Hemos creado una solución verdaderamente sostenible para las fundas de teléfono al basarnos en un 65% de materiales reciclados y de origen vegetal. Nuestra tecnología Re/CASETiFY (fundas de teléfono al final del ciclo de vida + bioplástico + exceso de plástico) recicla las fundas de teléfono y da una nueva vida a los residuos postconsumo. Todas las fundas se envían en un embalaje 100% reciclable. Es más, nuestras fundas de teléfono descompuestas contribuyen a reducir la huella de carbono en un 20%.
Nuestras fundas Impact Cases han sido sometidas a pruebas militares de caída desde 2 metros, y están fabricadas con qìtech™ 2.0, nuestro material patentado de absorción de impactos.
Nuestro qìtech mejorado reduce el impacto en un 95% (¡comprobado en laboratorio!) mientras mantiene su delgadez súper elegante.
Cada detalle se ha perfeccionado para ofrecer una protección óptima, una resistencia superior a los impactos y un estilo ultradelgado y elegante. Adoptamos un enfoque de protección en tres partes: El innovador material qitech, el anillo de la cámara levantado para proteger la lente de la cámara y, por último, el bisel elevado que evita que las pantallas se caigan hacia delante. Además, los laterales son flexibles y la placa trasera es dura, lo que hace que el agarre y el ajuste sean ideales para un dispositivo de mano.